jueves, 22 de julio de 2010

Sin esperanza


Permanezco

en el lobrego,

sombrio

y oscuro

sitio a que me ha confinado

la soledad...


Lo se ahora,

de esto

de la tristeza,

la agonia

las eternas horas de dolor

incesante y continuo

del grito desgarrador

de mi alma

rota, gris

y mustia,

no eres la culpable...


Y esta amarga sonrisa

fria

vacia

mueca inconsciente

es un intento

futil

vano

y desesperado

de mi corazon

atormentado

para camuflar

la pena

el desconcierto

y el total desamaparo

a que me he condenado

a mi mismo

al decidir

ir

con mi llanto

y mi amor

detras de ti..

de seguir

incansable

y totalemente

sin esperanza

tus pasos

mientras tu

diriges los tuyos

muy lejos

de mi sendero...


Permanezco

aqui, pues, porque asi lo deseo

no eres la culpable,,,

esa fue

mi decision...

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: