martes, 28 de septiembre de 2010

Aun respiro....

Es curioso las cosas que se extrañan en la ausencia. La musica instrumental por las mañanas, el aroma calido y tranquiizante de cafe, que solo a ti te gustaba el mismo que fue motivo de tantas discusiones.

Te extraño. Pero este extrañar no es el sentimiento pleno en el vacio del corazon, no es el deseo de tenerte, ni el añorar tu presencia, es la certeza de la lejania, de la ausencia, de la separacion.

Caminar por la casa, ahora ajena a tu presencia, y dejar de encontrarte en los detalles cotidianos en los que antes abundabas. No puedo ya siquiera olerte en el aroma de tu cabello en la almohada que dejaste olvidada, y que me dicen que huele a ti. Y es quiza porque porque ya no te encuentro en el principal lugar en que estabas siempre: dentro de mi corazon.

Vivir sin ti. Alguna vez pense que me seria imposible , que seria como si el aire me faltara, y sin embargo, respiro aun.... creo que tal vez mejor. Esta aqui tu ausencia compañada de la nostalgia y del recuerdo de los buenos tiempos, quiero conservar eso de ti, y llenar con los momentos felices el vacio que has dejado.

Y cuando por fin alguna vez te vea por la vida, seguire extrañandote porque te he enviado al lugar lejano de donde no volveras mas....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: