martes, 28 de septiembre de 2010

La noche eterna..

En la penumbra suave de la noche, tus manos calidas, suaves, toman las mias en el vinculo eterno y el frio desaparece del corazon. El roce de tu piel, de tus labios en los mios, inunda mi ser de sensaciones olvidadas, pero que mi ser recuerda vehementemente, tus brazos me rodean y me funden en ti, me protegen y confortan, me guian y encadenan suilmente, mientras el corazon se deja llevar por ese arrullo y gira al ritmo de tus palabras que permanecen en la oscuridad como parte de ella... tus ojos brillantes y humerdos, me miran y a traves de ellos, me miro inmersa en ti, en tu sonrisa en tus besos en eleterno momento que me une a ti hoy como lo hizo ayer.

Te miro en la oscuridad, mirando a traves de los ojos del amor y mi corazon se estremece al sentir tu mirada, tus dulces ojos, y mis oidos se llenan de tu voz armoniosa, que murmulla, tu voz que esperaba y ansiaba tanto, y digo tu nombre sin miedo, libremente, en la certeza de que todo es correcto.

Amo tu aroma, tu aroma que me estremece, que me pone a temblar. No necesitas tocarme siquiera . Suspiro y te miro desde el fondo de mi corazon , sintiendome de nuevo como una niña pequeñita, y a traves de mis ojos te guardo eternizado en este momento, mientras se prolonga la noche...nuestra primera noche eterna....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: