sábado, 27 de noviembre de 2010

Tu eres




Solo basta que me mires, solo sentir la forma en que me miras y me envuelves en tu encanto.

Eres el. Tu eres.

No me pregunto nada, no lo discuto, , es asi.

Nada podra cambiar lo que siempre ha sido verdad, lo que ha vivido tanto tiempo en mi , mi aire, de lo que vivo, lo que siento.

Lo que adoro.

Tu aroma que me embriaga y me eleva, tu voz armoniosa, suave, calida y reconfortante. Tus ojos. Tus manos que con suavidad se deslizan en mi y me tornan eterea, volatil, explosiva.

Tu aliento bebiendo mi vida, el murmullo de tus palabras en la penumbra, mi nombre en tu voz, mis labios en los tuyos.

La noche eterna y complice de cada palabra, de cada caricia, de el beso eterno y la intimidad de mi corazon, la noche que transcurre, lenta, melodiosa, plena de nuestras voces, que continua avanzando cadenciosa en cada sombra mezclandose en nuestro intimo abrazo mas alla de nuestro conocimiento.

No existe nada fuera de nosotros en este momento, fuera de el espacio en que nos fundimos y mezclamos y donde danzamos al compas de los ritmicos y acelaerados latidos de nuestros corazones juntos, nada fuera de tu mirada brillante, en que me pierdo y suspendo en un tiempo inexistente y un espacio conformado solo por ti, donde me sostiene tu voz y me alimenta tu aliento. Y donde me llevas apacible y suavemente por el rio de sensaciones olvidadas y nuevas que se agolpan en mi sangre y crecen y giran vertiginosas hasta encenderse en luz, en fuego y calidez, prolongacion de ti en mi.

Y aun eres mucho mas que eso. Necesitas solo tocarme con tu mirada, con tu voz acariciar mi oido, tocandome de este modo que sabes ,tan profundamente en mi alma.

No solamente en la piel.

Eres el.

Te tengo en mi como nunca, como siempre ansie tenerte, con la certeza ahora de este sentimiento y este sentir que han crecido y evolucionado.

Que se ha incrementado y que en cada beso en cada caricia, en cada momento que nuestras miradas se encuentran me confirman.

Eres el.

Tu eres.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: