sábado, 27 de noviembre de 2010

Sigo de pie.


Cai.

Rompiste mi alma, mis anhelos, mi confianza.

Mi confianza en ti.

Cai, me rompi.

Convertiste en pedazos lo que puse en tus manos.

Destrozaste cada trozo de amor que trate de brindarte.

Lo rompiste y arrojaste al viento.

Me rompi.

Me rompi para ti.


No te quejes de tu soledad.

Estas donde quisiste estar.

Estas en el frio y solitario

lugar que preparaste

dia a dia

insulto a insulto

golpe a golpe.

cada ve qeu me rompiste.

Estas ahi.

Es tu lugar.


No busques en mi

lo que nunca me brindaste

no esperes

que mis ojos te miren

velados de amor

no sucedera

rompiste todo.

Eso tambien lo has destrozado.


No lloresNo te creo

rompiste mi confianza

mi voluntad

mi corazon

dedicado a alejarme de ti, por fin

lo has logrado

me rompiste.

Pero al hacerlo

te has roto

tu tambien.

Excluido

desterrado por siempre

del privilegiado

y calido

lugar

en mi corazon.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: