sábado, 11 de diciembre de 2010

Cuando estoy con el



Cuando estoy con el una hoja es una estrella
y cualquier cancion el mejor de los poemas
cuando estoy con el
olvido las palabras
y no puedo hablar
cuando estoy con el.

Cuando estoy con el un suspiro es un te quiero
y un gemido es un amor por ti me muero y
la calle es un bello paraíso que me huele
a mal cuando estoy con el .

Y en su habitación
no existe mas aque amor
se para el reloj
ya deben ser las diez ,
cuando estoy con el
, el tiempo me da igual
solo quiero ser mujer y nada mas.

Cuando estoy con el una espina es una rosa
y hasta un gorrion me parece una paloma ,
yo podriatocar la luna con mis manos
porque voy flotando
cuando estoy con el .

Cuando estoy con el un suspiro es un te quiero
y un gemido es
un amor por ti me muero
y la calle es un
bello paraíso
que me huele a mar
cuando estoy con el .

En su habitación
no existe mas que amor
se para el reloj
ya deben ser las diez ,
cuando estoy con el ,
el tiempo me
da igual solo quiero ser
mujer y nada mas

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: