viernes, 20 de mayo de 2011

Cierro mis ojos

Cierro mis ojos

Observo la oscuridad
De mi mente
Donde danzan y giran
Regocijandose
En si mismas
Imágenes brillantes
Recuerdos de la vida
De el viento y el cielo
Y los arboles
Y el rio.

Cierro mis ojos
Y pienso de nuevo
Cuando esto que los contiene
Desaparezca al fin

Donde iran los pensamientos?
Donde el amor?
Las esperanzas?
Que sera de los sueños?

Morimos mil veces
Cuando alguien que toco
Nuestra vida
Se va de ella,

Parte de nosotros muere tambien.
Y algo de su esencia
Queda en nuestro interior
Y nos enriquece.
Vivimos pues,
Plenos de las vidas
De quienes fuimos y seremos
Y de quienes fueron
Y no estan mas.

Y al morir nosotros
Su recuerdo
Su risa
Su historia
Y esa parte que aun
Vivia en nosotros
Muere tambien.

Todo acaba
Pero no deja de ser
Solo cambia de forma
Y de intencion.

La vida en esta forma
Cesa
El aire escapa de los pulmones,
La sangre detiene
Su viaje

Y el corazon
El fiel corazon
Cansado
Se duerme al fin.

Pero cierro mis ojos
Para imaginar
Solo por un instante
Que sera
Ya no ser
Y ya
No estar.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: