viernes, 20 de mayo de 2011

28 de abril 2011

Hoy es un dia como cualquier otro.

Es verdad. Las guerras siguen en el mundo.
El dolor y la desolación y la tragedia han roto a Japon
Siguen las ejecuciones y la guerra entre carteles en todo Mexico.
Mañana se casa el hijo de Lady Diana.
Avanza, inexorable el tiempo y nos lleva nos arrastra en su carrera.
Si, mi papa tenia razon. Hoy es un dia como cualquier otro.
Y sin embargo.
Este cumpleaños no es como cualquier otro.

Siempre pense, que el dia que naci era un dia importante y luminoso. Me ilusionaba este dia, en que yo era la persona mas importante, el centro de atención, la estrella.
Cuando niña anhelaba los regalos y los abrazos y las demostraciones de afecto.
Luego, con el tiempo, todo derivo en otras celebraciones.

Pero siempre deseaba, siempre soñaba
Que este era un dia magico, a pesar de lo que dijeran.
Que esta fecha 28 de abril me pertenecia. Era mi dia especial.
Y deseaba. Deseaba amor, deseaba tener a mi lado a esa persona especial.
Deseaba tantas cosas.
Luego, comence a desear tener trabajo, desear que mi madre se curara, que mi niño se curara de sus ojos, que mis hijos estuvieran bien y felices.
Deseaba y aunque en ocasiones me entristecia si no llegaba lo esperado,
Siempre agradecia.

Como agradezco ahora todo lo que Dios me ha dado, lo que me ha quitado, lo que me ha permitido y lo que he evitado.
La vida se ha sucedido en eventos tan difíciles que a veces no he tenido tiempo de asimilarlo.
Deje de desear el año que murio mi mamita.
Se me termino la ilusion.
Pense
Que era verdad.
Este dia es solo uno mas del monton
Como tantos otros.

Pero ahora, hoy precisamente que se cumple un año mas de mi nacimiento.
Quiero volver a desear.

Hoy quiero pedir.
Hoy quiero pedirte Dios mio, que me des fortaleza
Para seguir adelante y sobreponerme
No quiero que quites este obstáculo de mi camino
Quiero que me des la fuerza para pasarlo
Y seguir.
Y quiero pedirte
Que sea cual sea el desenlace
De esta batalla que comienzo a librar,
Me des la entereza
Para aceptar lo que venga.
Hoy no es un dia como cualquier otro
Es un dia muy especial.


Es el primero de el resto de mi vida.
Hoy he nacido de nuevo.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: