viernes, 20 de mayo de 2011

No sucede nada

No sucede nada


Nada mas que la vida que se desliza volátil

La vida que se eleva

Y se escapa…



Nada mas que los minutos sucediendose

Inexorablemente,

Flotando marchando impasibles

Ante la triste mirada

De la

Desesperación callada.



Mientras tanto,

En lo profundo de mi,

Se esconde

El enemigo secreto,

Silencioso,

Implacable

Adherido a mi

En la esencia misma

De mi vida-

Y dentro de mi corazon



Y cada latido

Me lleva

Pausada pero irremediablemente

Al momento

En que todo movimiento

Cesara alfil.



En que el aliento que

Llena mi corazon

De vida

Me acerca tambien

Cada vez mas al vacio

Inicial,

Al silencio total.



Y cada parpadeo

Es el preludio

Del instante aquel

En que mis ojos no se maravillen

Mas con la inmensidad

Del cielo infinito

Sobre mi cabeza



Cada impresión de vida

Es también el estertor agonico

Del minuto final.



Y sin embargo

No sucede nada

Mas que la vida que sigue

Y continuara

Aun

Cuando al fin

Me haya ido.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: