viernes, 24 de febrero de 2012

UNIDOS

Miro tus ojos


Mientras mi voz emerge plena de historias

Mi voz cargada de nostalgia

Por los recuerdos dolorosos de un pasado

Sin tu presencia a mi lado

Y que anhelo tanto reparar.

Tu semblante se torna dulce

Al escuchar atenta, mi voz por fin llega a tu oído y

Tu mente vuela hacia el momento que describo

Estamos juntos ahí, donde solo había soledad.

Tu alma se sobrecoge,

Mientras el sentimiento invade tu corazón.

Las estrellas de tus ojos brillan aun mas de manera especial.

Palabras, sonidos, imágenes en tu cabeza.

Tu mirada liquida y refulgente,

Llena todo mi espacio.

Callas. Dejas que mi voz fluya y llene el viento.

Y yo,

Absorto en tu mirada,

En lo doloroso de mi recuerdo,

No noto lo que acabo de provocar.

De tus ojos que todo lo llenan

De tus hermosos ojos profundos y brillantes,

Emergen dos perlas

Del fondo de tu corazón.

No puedo continuar.

Crece el sentimiento en mi corazón

Un nudo en mi garganta frena mis palabras.

Estamos unidos en el sentimiento

Unidos en el corazón.

Observo tu rostro

Y las lagrimas en tus ojos, y

Quisiera congelar el tiempo

Robarme este momento,

Ser tu artista

Y en la mejor de las obras poder plasmar

Tu rostro de niña

Tu inefable belleza

Y la diáfana claridad de tu dulce mirada.

Mientras tanto

La noche transcurre,

Y los recuerdos

Y la vida

Nos une aun mas.


JANEDY

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: