viernes, 24 de febrero de 2012

LADRON DEL TIEMPO...

El eco de mis pasos resuena en el asfalto


la noche fresca del final del invierno recorre mi rostro

apresuro mi andar confundido en las sombras de la noche

mientras los minutos se deslizan en el viento.

soy ladron del tiempo



quisiera permanecer contigo

tu risa me nutre

mi alma satisface su necesidad de ti

me he vuelto adicto a tu presencia

... Estos breves instantes ya no son para mi suficientes

mi corazón ansia el regreso por un poco mas de ti

De tu sonrisa

De tu dulce mirada



LA VEREDA A CASA ME ESPERA



no quiero hacerlo !

no quiero marcharme y quedar de nuevo vacio de ti.

mi ser promete regresar

estar junto a tu corazón durante largas horas



Sin embargo.

Vuelvo a perderme en las penumbras

al abrigo de la oscuridad

mi mente repasa lo vivido

con tu imagen que ilumina el sendero

EL TIEMPO ES RELATIVO

EL CAMINO SE ACORTA

y ya no parece tan accidentado, ni oscuro.

me acompaña tu risa , tus bellos ojos me guian

la luna fresca, alta y palida en el cielo estrellado



prometo volver

volver a ti.



A lo lejos, un perro ladra defendiendo su territorio

no tengo tiempo de molestarme

es mas importante aferrarme a los ultimos instantes

preservar el momento amado

Cuando estamos juntos

Viviéndolo de nuevo en mi corazón



hasta que llegue a mi refugio

y vuelva a tu lado



aunque sienta,

que ya no es suficiente este tiempo juntos



En ratos, de a poco, cada nuevo dia,

Lo prometo.

VOLVERE A SER LADRON DEL TIEMPO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mismo es quien mas me suele visitar, nuevamente doy medio giro y este ya escapó una vez mas..
será inmortal?

que andes bien_

hanna dijo...

Bellisimo!! "volver a ti", "no quedar vacio de ti" cuanto sentimiento .
Un beso hanna

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: