martes, 27 de marzo de 2012

NUNCA

Nunca me fui en realidad.


He permanecido a las márgenes de tu amor, en la orilla de lo que no fue.

Soy la misma.

Sigo aquí.

Camino entre brumas, con el corazón aletargado

Herido, con el hielo punzante del dolor

Eterno e inamovible

De tu desamor.



No.. No mefui jamás.

Mude mi cuerpo, mude el entorno

Mude hasta de aire

Y sin embargo.

Me quede aquí.



Y aquí continuo

Caminand en la desesperanza y el olvido

Junto a ti

Pero en realidad tan lejana

Que aunque mi mano se posa sobre tu brazo

Y siento el contacto de tu piel

En realidad

No me sientes

No me miras.

No oyes mis lamentos.



No me fui.

Me quede.

Y eternamente

Como el fantasma de quien nunca amaste

Y de quien no te acordaras jamás

Errare en torno tuyo,

A las márgenes de tu amor

En la eternidad de tu olvido….

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: