viernes, 12 de abril de 2013

Camino por la casa con solo una sandalia puesta, como vivo en el segundo piso la vista desde mi casa es maravillosa y el pie que conservo descalzo siente la fresca superficie del piso de mosaico, algo polvoso porque es un dia con viento... sigo caminando, despeinada y medio descalza, en el pasillo luared me intercepta y me lleva con los ojos cerrados a mi habitacion donde descubro en la pared junto a mi cama un grancartel con un dibujo de mi que dice MAMI TE AMO... suspiro y la miro, mas alta que yo, mas grande, y me siento mas pequeña aun... todos mis hijos son mas altos que yo y esto es causa de hilaridad colectiva... el sonido de mi telefono me hace correr hacia mi cuarto de nuevo y tropezarme, mientras yuyo, que va saliendo de el, trata de sostenerme y cae conmigo, nos reimos de lo torpes que somos, mientras contesto el telefono y escucho la voz de quien me cuida y a quien amo entrañablemente, de mi mejor amigo, mi apoyo y mi aliento, quien junto con mis hijos y mi padre conforma toda mi motivacion....salgo del cuarto sigo con solo una sandalia en mi pie, diana lo nota y se rie de miaspecto desaliñado... y yo pienso, que puedo ser alta baja, gorda flaca, morena, rubia puedo ser lo que sea y los seres que verdaderamente importan y a quienes amo, me aman asi de todas formas, y pienso, que, con mi leucemia, mis achaques, el dolor por la perdida, mi cabello creciendo, mi vista escasa y mi pie descalzo, soy muy afortunada por tener quien me ame sincera y desinteresadamente.... porque tenga la vida los problemas que tenga todo se sobrelleva con las personas adecuadas tomando tu manoy sosteniendo tu corazon..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita historia!!!! me gusto mucho saludos desde colombia...

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, amigo. SALUDOS¡¡¡¡

Unknown dijo...

sabes que te amo y nunca dejare de hacerlo,

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: