viernes, 12 de abril de 2013

Las hojas de los arboles, amarillas y marchitas, giran, y caen, arrancadas del arbol del que pendia su efimera vida... caerán al suelo donde, se convertirán en un eslabon mas de la cadena de la vida,,,

Porque la vida continúa...

Mientras mi casa y mi corazón parecen desmoronarse, la vida sigue a nuestro alrededor, y pasa ante nuetros ojos como una extraña pelicula de la cual ya no somos los protagonistas... hoja a hoja el arbol va quedando desnudo... parece muerto, mustio, seco y abandonado... mientras el viento impasible y violento lo despoja y rodea de los recuerdos de ayer...

¿Donde está los que se han ido?

¿Giran tambien en torno al arbol de nuestras vidas, se elevan y caen para nutrir la nueva vida?

¿Y sus almas?

Miro a traves de mis lagrimas y me voy quedando seca de recuerdos, de afectos y de compañías...

Mientras tanto, el viento continua su obra, se eleva y silba por entre las ramas, y trae a mi oido por fin, las voces añoradas, y mis lagrimas caen mientras con los ojos del recuerdo los miro junto a mi de nuevo, como siempre... como nunca mas,,

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: