viernes, 12 de abril de 2013

Hoy he decidido dar vuelta a esta pagina. Me doy cuenta de que las cosas que me hacen estar enojada contigo, son solamente mis ideas acerca de lo que pensé que deberías ser o como deberías actuar. Siempre tuve el papel de consejera y de apoyo para ti, pero ahora me doy cuenta que tal vez te hice mas daño de la ayuda que pude haberte proporcionado. Hoy he decidió hacerme cargo solo de mis sentimientos y mis pensamientos, de las personas queme rodean a quienes en verdad les importo, hoy decidi dejar de juzgarte porque no soy nadie para hacerlo, por que las cosas que hagas o dejes de hacer traerán su propia consecuencia y entonces te daras cuenta de ello.
Como me dijo una muy buena amiga cada persona carga con su duelo de una manera diferente, es verdad que no entiendo tu manera de llevar el tuyo, y tal vez lo que me enfada es tu actitud hacia una persona que era tanto en mi vida, tal vez como mi amiga dice, no era lo mismo para la tuya, y entonces no tengo porque esperar que reaccionaras de la forma que yo esperaba. 
Existen personas que van por la vida sufriendo dolor tras dolor, pena tras pena, y que sigue sufriéndolos a traves del tiempo porque nunca los supera, porque no lleva correctamente su etapa de duelo, porque a veces es mas fácil solo sufrir que hacerte cargo de tus sentimientos y de tu vida. Yo acepto que los problemas que pudiera tener en este momento, los he creado de alguna manera con mis actitudes, y de igual manera espero que comprendas que la vida no te esta poneindo pruebas, sino que cada una de las cosas y problemas que estas enfrentando hoy son solo la consecuencia de una larga cadena de hechos, o de omisiones que has cometido a través de tu vida. Yo lo acepto asi en la mia. 
Hoy he decidido que no te juzgare mas poruqe no soy nadie para hacerlo, estaba volviendo a mi antigua actitud pensando quepodia ayudarte a salir del hoyo en el que piensas que estas , y que es solo la consecuencia de todo lo que has vivido, pero me di cuenta que solo tu puedes ayudarte, que prefieres las palabras huecas que te hacen sentir bien unos momentos pero que en realidad no atacan la raíz del problema, pero, como te digo, eso, ya no es mi problema. 
Siempre trate de estar ahí para ti, pero fui demasiado protectora a veces, creo, hoy, te digo esto de corazón: Renuncio a imponer mi razón y decido liberarte, se que esta decisión, me devolverá la serenidad, y tu continuaras como lo has hecho hasta ahora, viviendo sin mi y sin mi ayuda. Te pido me perdones por tratar de ayudarte, y yo ami vez te perdono de todo corazón si hubiera que hacerlo. 
Te encontrare de nuevo en el camino, porque somos hermanas. Y porque te sigo amando no solo por eso. Tenemos recuerdos juntas, tenemos alegrías juntas, tenemos una vida familiar en común, los recuerdos de nuestros abuelos, nuestros tios nuestra amada madre, pero es ya todo lo que tenemos en común solamente.
Cuidate mucho , cudno te mire de nuevo tal vez no veras en mi a la misma persona.
Somos hermanas. Somos solo eso.

No hay comentarios.:

CONTENIDO PROTEGIDO POR: