miércoles, 15 de agosto de 2007

25 de febrero de 1995


Siento mi corazon como tocado por una mano tibia que lo aprieta suavemente a cada pensamiento sobre ti... es la mano de la tristeza que desea apoderarse de el y arrebatarme la tranquilidad...
No es tiempo perdido el que se ha invertido en confiar, pero no puedo permitir que la mano me estruje el corazon. cada vez que lo hace se pierde un minuto, y la vida esta compuesta por minutos, y cada uno, como el grano de arena en la playa, cuenta mucho...
No quiero tener un presente para estar viviendolo en el pasado , pero los recuerdos me extravian, y me llevan y me ahogan.., me alejan de esta realidad que vivo y que en mi mente esta sustituida por aquellos momentos...
Pero continua la noche y continua la casa vacia, y al amanecer se alejara la mano, y no la extrañare, porque al irse me permitira estar aqui, en mi ahora, y con mi noche iluminada por la luna que ahuyentara para siempre el recuerdo de tu presencia en mi casa....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: