miércoles, 15 de agosto de 2007

28 de septiembre de 1989


A momentos me molesta el cuerpo que me hace visible ante los demas, que delata mi presencia... por momentos prefiero estar sola, ...estoy prisionera dentro de este cuerpo, condenada a vivir a traves de el, engañando son cu camuflaje.... y no quiero ser vista ni oida, ni tocada, ...quisiera estar en un rincon oscuro, solo yo, y no ver y que no me vean... no quiero que me pregunten ni poder preguntar, porque no quiero escuchar sus mentiras, la forma burda en que tratan todos de convencer, de ganar adeptos, de agradar, me molesta estar aqui dentro...Sola...en mi propia compañia, porque todos cometemos el error de tratar de conocer primero a los demas, antes de conocernos a nosotros mismos... asi cuando no hay nadie nuestro lado, o no queremos que haya nadie a nuestro lado y no tenemos con quien platicar con quien compartir, nos tenemos aun para pensar, recordar, crear... la imaginacion y la mente son maravillosas, no es en ocasiones, a la soledad a lo que le tememos, , sino el enfrentarnos con nosotros mismos, pues no tenemos nada que decirnos, nos enfrentamos a un mundo extraño en nuestro propio interior.
La verdadera soledad, las mas aterradora, no es la que se siente en el vacio que deja la gente, sino la que nos enfrenta con el desprecio a anosotros mismos y nuestro propio desconocimiento....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: