sábado, 18 de agosto de 2007

A traves de tus ojos....



Mi iluso corazón hace algunos años, dicto un diario en el cual se fue plasmando frase a frase, los sentimientos y pensamientos de una niña enamorada del amor primero, después de la desilusion y el reinicio después de la caida. Fueron tiempos maravillosos, frescos y llenos de emociones, mi corazón ensanchado por el volátil amor de adolescencia, dictaba y yo escribia….. conservo ese diario como un recuerdo de aquello que ya paso… hoy esta deshojado, sus paginas amrillentas, pero al abrir sus paginas de nuevo canta la alegria del amor correspondido, la desdicha del abandono, la soledad, y el reencuentro conmigo.
Hoy el que decidi compañero de mi vida y que es dueño de mi amor, me esperaba y cayo en sus manos mi diario… cuando por fin llegue con el, me miro, había tristeza en sus ojos y me dijo: “Estaba leyendo tu diario, y siento ahora una profunda tristeza”…
Pense que las horas desgarradas de abandono y soledad que plasme en el, habían hecho mella en su animo. Pense que tal vez estaba enojado porque de lo que ahi esta escrito, el no era el objeto. Pero me miro dulcemente y me dijo:
“Me dio tristeza, porque estoy leyendo esa parte de tu vida, en la que yo no estoy”.
De sùbito comprendì que aquel hombre que estaba frente a mi, no era el mismo de siempre que ocultaba lo que siente y el cual yo pensaba no me quería como yo a el. Me di cuenta que ME AMA en realidad, que, como el explico, es tan doloroso para el no estar en esa parte de mi vida, ser inspirador de esas palabras. Que no estaba ahi para consolarme, para estar conmigo. Le dije que no importaba, que el es mi presente y que ese diario solamente es un fantasma, un momento perdido en el tiempo, que volvemos a evocar al leerlo.
En ocasiones, creo, nos fijamos demasiado en lo que dicen las personas y no prestamos tanta atención a lo que hacen. El no me dice con frecuencia que me ama, y cuando le pregunto me dice: “A veces” . Pero es muy considerado conmigo. Siempre piensa en mi, en que pensaria yo, siempre pide mi opinión antes de tomar una decisión. Me apoya, me admira- continuamente me sorprendo al escuchar como se expresa con las personas de mi, siempre dice que dibujo muy bonito, que soy muy inteligente…- y hasta ese momento en que el me miraba de esa forma, con los ojos brillantes por las lagrimas, me di cuenta de golpe de todo lo que yo significo para el… la unica ocasión en que recuerdo haberlo visto así, fue aquella en que estuve a punto de morir en una delicada operación…..El es mi presente, es todo lo que tengo y todo lo que quiero, es quien me apoya y en ocasiones me guia, mi sustento, mi tabla de salvacion.. y aunque no sea tan expresivo como quisiera, ahora se de una manera mas profunda que si lo hubiera dicho , que me ama con todo su corazón…..como yo a èl….

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: