viernes, 28 de septiembre de 2007

Como el viento...


Sentada en la sala de mi casa, con la ventana abierta y el viento jugando con mi cabello… miro hacia el horizonte mientras escucho esta canción…. Y como el viento, llegan a mi recuerdo de amores que, a mis ocho años de entonces aun faltaba mucho por vivir… pero mi corazón se llena de dicha al recordar las coplas y la melodía de este recuerdo ….y vuelvo a mirarme en la ventana, con la mirada fija en el horizonte, anhelando un amor que algún día llegaría…..

COMO EL VIENTO…..
Como el viento que baja volando
Por la falda de la gran montaña
Así llegan a mi los recuerdos
Cuando eras mi novia idolatrada.

Pero el tiempo ha corrido de prisa
Y ha querido violar tu belleza
Que me importa si tengo la dicha
De haber sido tu amante en primavera¡

Una sola mirada nos basto el primer día
Para saber que seriamos amantes
El deseo nos quemaba no teníamos momento
Para calmar nuestro fuego en el alma.

Pronto fuimos amigos y después confidentes
Tu supiste que no era feliz
Yo también lo leì en tus ojos
Me di cuenta que el amor te faltaba
Y nos dimos con fuerza un beso
Que por siempre uniría nuestras almas.

A pesar de los años vividos
No ha cambiado el amor ni la dicha
En tu pelo recién blanquecido
Hay aromas de niña bonita…..


No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: