jueves, 27 de septiembre de 2007

No es èl...


Me he cruzado por la calle con el… y no le amo mas….
A quien yo amo vive entre las paginas ajadas y amarillentas de aquel diario… en un rincón lejano de lo que fue.. a quien yo amo flota en un espacio sin tiempo, en el cual sigue siendo el mismo y mis ojos no miran sino como era entonces el…
He visto su cuerpo por el mundo, a través del tiempo y no lo reconozco. No es el.
¿Cómo no voy a a saberlo si están mis ojos llenos de su imagen y mis oídos de sus palabras que una a una me dicen que no es el?.
Sucede que no lo deje de amar. Sucede que ya no es el. Aquel que fue y que es dueño de mi amor quedo petrificado en un instante en un tiempo que vive en mi corazón y que evoco a placer.
No es el. Ni esta soy yo.
En el mismo instante del pasado en el rincón de la memoria vivo junto a el.
No soy yo.
Esta persona seca con el corazón constipado y cansado que gime la soledad.
No soy yo. Pero tampoco es el.
Vivimos como fuimos en un etéreo universo y remontamos los sueños perdidos y las palabras no dichas, y las saboreamos como mana que cae del cielo y tu alimento es mi sonrisa y mi vida es tu mirada.
No somos nosotros.
Esto en que nos hemos convertido separados en la vida, miradas vacías, ojos que no miran. Manos que vuelan como palomas buscando el contacto, pero regresan vacías a la casa del corazón.
Estamos muertos. Pero no somos nosotros.
Y por eso no lloro, y si te cruzas por mi sendero e indiferente me miras, hago lo mismo y sonrió, y el dolor que comenzaba a nacer se apaga con las lagrimas cuando mis ojos te miran y me dan la certeza.
No. No es el.
Y tampoco soy yo.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: