viernes, 8 de agosto de 2008

Detalles.....agosto 1996



"Cuando escucho esta cancion, siempre me acuerdo de ti. Y quiero que tu la recuerdes, porque pase lo que pase, esta es nuestra cancion..."
A traves del tiempo, y tal como lo dijiste, esta cancion es la historia de nuestro amor, y entonces me parece que tu sabias mucho mejor que yo el destino de nuestras almas, la separacion, el dolor de nuestras vidas paralelas y condenadas a no reunirse jamas.... esta cancion es el estigma que me marco y cada vez que la escucho, como tu, inevitablemente tu recuerdo surge de nuevo....
Y, mientras la escucho, sin embargo estas de nuevo junto a mi, y permanecemos juntos en el tiempo y la distancia, encerrados en una melodia que nos unio, como hoy nos separa....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: