jueves, 28 de agosto de 2008

Fantasma...


Deje el sendero seguro de la vida
Y me aventure
En el oscuro
Denso y casi impenetrable
Bosque
Donde tu alma reposa
Tranquila
Y en completa soledad…

Te he buscado
Y te he encontrado
Pero no tu a mi

Sigues inmersa en el recuerdo
Y el cristal frente a ti
No te permite
Ver
Que soy yo
Quien sufre
Quien te ama
Quien te espera

Quien te ha buscado
Afanosamente
Desesperado
Totalmente seco de ti…

Por los rincones de este bosque
Vago, mirandote en el centro
Mientras
Tu
Tranquila y sosegada
Reposas
Lloras y sonries
Pero no me miras

Soy un fantasma
Un instante
Paralizado en el tiempo
Que flota a tu alrededor

Soy el recuerdo
Y el olvido
Que te ronda
Mientras tu,
Tranquila,
Callada
Sosegada
Y eterna
No me miras
No me oyes
No me amas mas…

Vincent Edluar

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: