domingo, 18 de abril de 2010

Caminare...


Camino eternamente junto a tu recuerdo

con el corazon en un estado constante

de debilidad

de cansancio

anegado en las lagrimas

que aun emergen del dolor

lacerante y casi insoportable

del resto de mi vida sin ti....


Camino eternamente

Ya no se si tu recuerdo me sigue

yo lo siento aun cerca de mi

pero quien sabe si solo existe para mi?


No lo se


Camino

y solo mi sombra se alarga

mientras el dia huye,

Mi sombra solitaria y oscura

que se alarga

y desaparece gradualmente

mientras ya la noche avanza...


Camino

sin oir tus pasos

sin esperar ya

escucharlos de nuevo...


Porque ahora lo se

ahora por fin se

que camino sola

como naci,

E igual que tu

una mañana de octubre

sola caminare

en la hora final de la tarde

cuando no me acompañe ya

ni mi sombra.....




No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: